A través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, se mejoró un de los accesos a la localidad de Tercero Arriba. Está obra beneficia a habitantes del sector y facilita la movilidad hacia la escuela primaria y jardín de infantes Coronel Domingo Gay.

La Provincia, a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, impulsó la ejecución de la pavimentación del ingreso a la localidad de Las Perdices, sobre la Ruta Provincial N°10.

Entre los trabajos realizados en barrio Argentino, se destacan la pavimentación con hormigón y la construcción de cordón cuneta en tres cuadras, de las cuales dos fueron intervenidas con hormigón y una con adoquines.

Estas obras son una significativa mejora vial que fortalecen la conectividad mejorando la calidad de vida de sus habitantes. En total, se cubrieron 2.720 metros cuadrados, de los cuales 2.500 metros cuadrados son de hormigón y 220 metros de cordón cuneta, con un volumen de 465 metros cúbicos de hormigón aplicado.

El monto de inversión ascendió a 100 millones de pesos.

Las mejoras incluyen la intervención en la intersección de las calles Pueyrredón y San Luis, en el ingreso al pueblo desde la Ruta Provincial N°10. Esta obra beneficia directamente a 30 frentistas y refuerza la conectividad entre la ruta y la zona urbana de Las Perdices.

Además, al final de la calle San Luis, la pavimentación permite una mejor accesibilidad a la Escuela Coronel Domingo Gay, que alberga tanto nivel primario como jardín de infantes.