La Municipalidad de Villa Valeria firmó un convenio con la Universidad Nacional de Río Cuarto, por dos unidades cama en las Residencia Estudiantiles de dicha casa de altos estudios.

“Es muy importante la vinculación entre los pueblos y la universidad por ser el mayor polo educativo de nuestra zona” expresaron desde la gestión de Medero.

Además de la formación, la Universidad ofrece a los estudiantes que ocupen las Unidades Camas, asistencia médica sanitaria dentro de las prestaciones que tiene disponibles la Dirección de Salud de la Universidad, asistencia por el equipo de trabajo social, acompañamiento académico pedagógico, informe de rendimiento académico periódico, uso de todas las instalaciones deportivas y recreativas, entre otras funciones que dan cuenta del interés y responsabilidad institucional para con quienes ocupan las mismas.

“Seguimos trabajando por el futuro de nuestros jóvenes y su formación profesional, premisas fundamentales para la gestión de nuestro gobierno” finalizaron desde el gobierno municipal.