La Municipalidad de Villa Nueva informó que el Intendente Ignacio Tagni inauguró junto a los vecinos, el adoquinado sobre calle Tala en el barrio Portal de la Costa.

En ese sentido, el personal de Dirección de Obras Públicas y del corralón municipal finalizaron la semana pasada las últimas tareas de arenado final y puesta punto, y junto a frentistas del sector colocaron el último adoquin en un simbólico y agradecido acto.

Vale aclarar que está acción que encabeza el municipio con la mano de obra y ejecución es compartida con los vecinos en un trabajo colaborativo de aporte económico.

Al respecto el Intendente Ignacio Tagni mencionó: “esta modalidad de trabajar junto a los vecinos es una clara señal de un buen funcionamiento de la obra pública. Ya lo hicimos sobre calle Rivadavia, en las proximidades del Parque Hipólito Yrigoyen, y vamos a seguir en barrios en diferentes barrios de la ciudad. Este trabajo brinda la solución que los vecinos solicitaban y realza las mejores que finalizamos días atrás en torno al Puente Negro. Felicitamos a los vecinos por el esfuerzo”.