La Municipalidad de Villa Nueva informó que este miércoles se reanudó el servicio de transporte público de pasajeros con una gran respuesta de los usuarios que aguardaban esta resolución. En ese sentido, el intendente Ignacio Tagni estuvo en la primera parada sobre avenida Carranza de la vecina ciudad para supervisar el regreso del servicio.

Retornó a la localidad el servicio de transporte público de pasajeros. El intendente Ignacio Tagni estuvo en la primera parada sobre Avenida Carranza para supervisar y compartir con los vecinos el regreso de este servicio esencial y fundamental para la vida diaria. Además pudo realizar el primero de los recorridos a bordo de la unidad, lo que provocó la alegría y agradecimiento de los usuarios en cada una de las paradas.

Si bien la línea 3 ya está en marcha y permite la conexión con los puntos centrales de las ciudades (Terminal, Centro de Transferencia, Hospital, Universidad e instituciones educativas), en los próximos días se esperan novedades para seguir fortaleciendo el servicio tener mayor alcance y frecuencia.

Vale aclarar que tras largas reuniones de trabajo se logró un acuerdo que permitió la reanudación del servicio, y estos encuentros continuarán a los fines de garantizar mejoras en la prestación del mismo.

«Un esfuerzo enorme»

Por su parte, el Intendente señaló: “Recuperamos el sistema de transporte público de pasajeros. Estamos muy contentos, pero esto es lo que había que hacer y significa un esfuerzo enorme del municipio, que en definitiva lo hacen todos los villanovenses. Necesitábamos devolverle a la gente este servicio esencial, a los chicos para que vayan a las escuelas y a mujeres y hombres para que puedan ir a trabajar, al hospital o la universidad. Estamos con los vecinos, seguimos trabajando y seguiremos potenciando este sistema para brindarle un mejor servicio a cada villanovense. Hoy es un día importante para nuestra comunidad”.