El Intendente Natalio Graglia realizó la entrega de beneficios del programa Más Vida Digna y el Banco de la Gente, dependiente del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba.
Graglia estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Vanina Urquiza; el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; la secretaria de Salud, Romina Bruno; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; quienes concretaron la entrega de beneficios del Programa Más Vida Digna y del Banco de la Gente.
154 vecinos recibieron el beneficio del programa Vida Digna, através del cual cada familia recibió un crédito de 160 mil pesos. Esto tiene como objetivo mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad del hogar, ya que su destino es la construcción o finalización de las obras de baño o dormitorio.
Asimismo, los funcionarios entregaron 38 créditos del Banco de la Gente. Desde el municipio destacaron que “este programa nació con el propósito de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos aquellos que generen un emprendimiento”.
Cabe mencionar que también participó el titular del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), Marcelo Frossasco (exintendente de la ciudad).