El Intendente Natalio Graglia entregó a la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios las escrituras del predio donde se está construyendo el nuevo cuartel. Se trata de una donación de lote ubicado en avenida Salvato y ruta 2, con una extensión de 10 mil metros cuadrados.Â
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, entregó a las autoridades de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, las escrituras de donación del predio en donde se está terminando de construir el flamante cuartel de Bomberos.
Se trata de un lote, propiedad del municipio villanovense, que posee una superficie superior a los 10 mil metros cuadrados y cuyo valor de base supera los 12 millones de pesos. El acto se hizo con la presencia de la escribana Erica Zamprogno y directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, asà como también funcionarios municipales.
Aportes
Desde el municipio vecino se viene acompañando a la institución con el mencionado terreno, ubicado en la esquina de avenida Padre Hugo Salvato y Ruta Provincial 2, como asà también financiando la construcción del flamante cuartel, que seguramente estará inaugurado a comienzos del 2024. Además, se vienen realizando aportes regulares para cubrir las guardias del personal, gastos varios y poder continuar equipando la institución.