La Municipalidad, a través de su intendente Natalio Graglia entregó a la comisión directiva de Bomberos Voluntarios un aporte de $ 25.000.000 para la finalización de la obra del nuevo cuartel. Además, realizó la donación de 36 palets de adoquines y la entrega de un subsidio de 600 mil pesos

La Jefatura junto a la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva mantuvieron una reunión con el intendente de dicha ciudad, Natalio Graglia. En la misma, dialogaron sobre diversos temas y la Municipalidad entregó a los Bomberos la donación de 36 palets de adoquines para la construcción del playón explanada en el nuevo cuartel, que se está llevando adelante en ruta 2 y Padre Hugo Salvato.

Por otro lado, Graglia anunció la inversión de casi 25 millones de pesos para finalizar en tres meses la obra del nuevo cuartel. Este nuevo espacio cuenta con características especiales que lo hacen un modelo único para el país. Está emplazado en un terreno propio de 200 metros cuadrados. El edificio tendrá tres pisos, lo que posibilitará tener un espacio acorde a las necesidades.

Contará con vestuarios, proyectando más de 80 cambiadores para la comodidad de los efectivos. Habrá un espacio destinado para que la guardia pueda atender, también aulas de capacitación y un auditorio. También se dispuso un espacio para el área de administración con oficinas. Habrá un sector para que los efectivos que tengan que estar en guardia puedan pernoctar con dormitorios y cocina.

Además, el intendente otorgó un subsidio de 600 mil pesos para inversión y compra de equipamiento. “Vamos a continuar gestionando para que nuestra Institución, siga logrando los objetivos que nos proponemos”, indicaron desde el cuartel.