El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de inauguración de la calle Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. Estuvieron presentes representantes de la institución y autoridades del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó el acto de inauguración de la calle que lleva el nombre de una de las instituciones más importante de la ciudad, como son los Bomberos Voluntarios.
La actividad, organizada por el Concejo Deliberante, se realizó en el cruce de Ruta Provincial 2 y el camino al paraje La Herradura, que ahora precisamente lleva el nombre “Bomberos Voluntarios de Villa Nueva”.
A la hora de los discursos, el mandatario local se encargó de destacar el gran trabajo que viene haciendo la institución, que este año cumplió 20 años, y remarcó que “el crecimiento de la ciudad que nosotros apuntamos, necesita del crecimiento de sus instituciones”.
La actividad contó con la presencia de autoridades de la comisión directiva de Bomberos, así como también de Henry Mandaio y Claudio Bertholet, jefe y subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos.