En la sede Villa María de la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba se llevó a cabo una reunión en la que se informó sobre la situación que está atravesando el servicio eléctrico.

Autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva se reunieron con funcionarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en Villa María, para continuar con las gestiones tras los reclamos formulados días atrás por los reiterados cortes en el servicio que se producen en la ciudad.

Claudia Arriegui, directora de Atención al Vecino, fue la representante del municipio en el encuentro, del que participaron también autoridades del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios y de la Defensoría del Pueblo de Villa María.

“Fue una reunión productiva. Nos explicaron que los últimos cortes se debieron a los problemas ocasionados por las tormentas, y a un fusible que estaba ubicado en barrio La Reserva y que estaba provocando los microcortes”, explicó Arriegui.

Otro punto importante fue el anuncio de obras, ya que “nos detallaron que se está avanzando con la obra para el tendido subterráneo de cables, que permitirá evitar los problemas que ocasionan las tormentas”, marcó la funcionaria, que señaló que la obra que se está ejecutando demandará entre 180 y 210 días.