El intendente Eduardo Accastello participó de la inauguración del segundo local de Eddie Burgers, ubicado en Avenida Libertador, sobre la Costanera, un importante emprendimiento gastronómico que fortalece el desarrollo comercial y turístico de la ciudad, impulsando además la generación de empleo local.
“La sinergia entre jóvenes emprendedores como Leonardo y Agustín permite la innovación, el crecimiento y el éxito en el mundo empresarial. Eddie Burgers ya es una marca distintiva en la gastronomía de Villa María con proyección nacional”, manifestó el intendente Eduardo Accastello en el acto.
El mandatario municipal destacó que los emprendedores villamarienses demuestran con acciones concretas su capacidad de innovación, resaltando el apoyo municipal a los comerciantes locales y la promoción de productos hechos en Villa María.
La apertura de este nuevo espacio representa un significativo impulso para el empleo local, con la incorporación de 30 nuevos puestos de trabajo.
Además, acompañaron esta nueva apuesta comercial el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo emprendedor.
Los jóvenes empresarios Leonardo Rojas y Agustín Piva expresaron su satisfacción por la expansión del negocio y agradecieron el respaldo municipal hacia los emprendedores locales.
Durante el acto inaugural, se realizó el tradicional corte de cintas, donde “Eddie Burgers” se consolida como referente gastronómico local, ejemplificando el éxito de las políticas municipales que impulsan el desarrollo emprendedor y la generación de empleo genuino, con perspectivas de expansión.