El intendente Pablo Rosso, en compañía del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, inspeccionaron las tareas que el municipio lleva adelante en barrios San Juan Bautista y Padre Mugica. En ambos sectores, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la reparación y adecuación de arterias.
De esta manera, desde el ejecutivo informaron que las labores son efectuadas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas, contribuyendo así a su seguridad y calidad de vida. Los trabajos efectuados en barrio San Juan Bautista tienen lugar a lo largo de tres cuadras sobre calle Mirotti, entre Las Heras y Malvinas Argentinas.
Del mismo modo, se procede en barrio Padre Mugica, con intervenciones que se extienden sobre avenida Universidad, donde maquinarias avanzan en el rellenado y reacondicionamiento de la calzada.
«Por tal motivo, se solicita a quienes transiten por la zona, respetar las señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en cada uno de los sectores intervenidos», informaron.