En las últimas horas, en Salón Oval del Municipio ocho clubes recibieron un aporte económico en virtud del convenio de colaboración, en el marco de la presentación de la banda musical “Q’ Lokura”. La actividad fue encabezada por el intendente Eduardo Accastello, en compañía de la legisladora provincial, Verónica Navarro.
Cabe recordar que el evento se desarrolló en el Salón de los Deportes, y las entidades deportivas que participaron, lo hicieron cumpliendo tareas abocadas al estacionamiento. En ese sentido, las instituciones que recibieron el monto de 200.000 pesos, fueron: Deportivo Las Playas, Club Universitario, Alianza, Baby San Nicolás, Juventud River de Ausonia, Club Parque, River Plate de Villa María y la Liga de Baby futbol.
Al respecto, Accastello valoró: «es importante que el evento haya salido bien, fue una primera experiencia y queríamos darle una mano a instituciones que valoramos mucho, que son los clubes. Ustedes son contención de niños y jóvenes de la ciudad”.
“En este momento difícil que se vive en líneas generales, dar una mano siempre es importante. Sigamos trabajando juntos. Vamos a seguir avanzando en materia de seguridad para poder materializar eventos de este tipo de manera más continua”, cerró el jefe comunal.
Por su parte, el presidente del club River Plate de Villa María, Ariel Scharff agregó: “para nosotros este dinero es muy importante, nos sirve mucho. Todos los meses tenemos que afrontar de pagos, y este dinero nos hace muy bien”.
Acompañaron también el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, Alejandro Mana y el Director de Deporte, Fernando Badrán.