El municipio informó que continúa llevando adelante la obra de pavimentación integral que dotará de mayor calidad de vida y seguridad a vecinos y vecinas de barrio La Calera. Martín Gill visitó el sector y supervisó el avance de las tareas en calle Granaderos Argentinos junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.

En el lugar, avanzan los trabajos de hormigonado que son ejecutados por trabajadores del Corralón Municipal. Actualmente, las intervenciones tienen lugar entre las arterias Sucre y Chiclana, alcanzando un total de alrededor de 500 metros lineales de infraestructura en dicho tramo.

En este marco, el intendente dialogó con trabajadores que integran la cuadrilla de pavimentación a cargo de las tareas, como así también con ciudadanos del sector.

En tanto, informaron que la obra continuará ejecutándose hasta completar el trayecto restante de calle Granaderos Argentinos y el hormigonado de ocho cuadras en el interior del barrio. De esta manera, se alcanzará la intervención de 30 cuadras equivalentes a 2.830 metros lineales y 13.470 metros cuadrados de infraestructura. Al mismo tiempo, el sector intervenido será complementado con iluminación led y arbolado público.

Cabe recordar que la pavimentación integral del barrio se enmarca en el Plan Argentina Hace.