En el marco de la agenda por el 155° aniversario de la ciudad, que contempla la inauguración de múltiples obras, el intendente Martín Gill supervisó las diferentes intervenciones que se están ejecutando, entre ellas la Plaza Centenario y el Playón Deportivo de barrio Nicolás Avellaneda.

El mandatario local recorrió la Plaza Centenario, que avanza hacia su puesta en valor y recuperación como patrimonio histórico y cultural de la ciudad. La intervención contempla la reposición de sus baldosas con el diseño y color originales, refuncionalización de las fuentes, tareas de parquización, luminarias y mobiliario urbano.

Otra de las obras que está próxima a inaugurarse es el nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral, que fue emplazada en el ex Edificio de Vías y Obras Gabín de barrio Evita, transformando sustancialmente el sector y dotando de un espacio que permitirá brindar una atención integral y territorial a todos los vecinos y vecinas.

Del mismo modo, otras dos obras estarán listas para ser vistas y recorridas por toda la comunidad, y se trata del Playón Deportivo de barrio Nicolás Avellaneda, que estará dotado de postas de salud, un renovado sistema de luminarias, mobiliario urbano, bicicleteros y juegos infantiles.

Por otra parte el ingreso a la ciudad en el sector norte quedará jerarquizado, luego de la intervención que permitió la pavimentación de las avenidas Alem y Larrabure, junto al emplazamiento de una rotonda, infraestructura que facilitará la correcta circulación vehicular, brindando mayor seguridad a los vecinos y vecinas del sector.