Se llevó adelante una nueva mesa de trabajo y gestión, a través de la cual el intendente Martín Gill, junto a la directora de Planificación y Desarrollo de Proyectos dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Sheila Buzeta, analizaron los últimos detalles del proyecto que permitirá la construcción del complejo habitacional del programa Casa Propia, Sueño Propio.

En tal sentido, el encuentro entre Gill y Buzeta permitió definir los aspectos generales y particulares del proyecto, a fin de acceder a las habilitaciones correspondientes que permitirán iniciar con la primera etapa, donde se llevarán a cabo tareas pertinentes como el acondicionamiento del terreno y cercado perimetral de la obra.

Concretamente, el edificio de 80 departamentos será emplazado en el lote ubicado junto a la Terminal de Ómnibus de Villa María; razón por la cual el Gobierno local firmó semanas atrás un convenio por el cual cedía el terreno. De esta manera, a través del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear) se otorgarán las unidades habitacionales a todas las familias que accedan al crédito, a través del programa Casa Propia, Sueño Propio; con el cual se brinda una respuesta a la demanda de viviendas.

Participaron de la reunión junto al mandatario local, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, junto a la coordinadora de Planeamiento, Silvia Carriazo, la responsable del Instituto Municipal de la Vivienda, Silvia Cuello; y el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo. Además formaron parte de la mesa de trabajo, el equipo de supervisores de obra y dirección técnica pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.