Este sábado se realizó una reunión a la que asistieron dirigentes peronistas y todo apunta a que avanzan hacia un consenso para designar candidato.
El 1 de octubre se realizarán las elecciones municipales en Villa María. Se elegirá intendente, concejales, tribunos de cuenta y auditor general de la ciudad. En este marco, dirigentes del peronismo local, algunos ya lanzados como candidatos para estas elecciones, mantuvieron un encuentro este sábado.
Todo indica que se avanza en la unidad del peronismo villamariense y que de ese grupo de dirigentes saldrá el candidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
De la reunión participaron, el actual intendente Martín Gill, junto a los dirigentes Omar Regueira, Nora Bedano y Pablo Rosso. Pero también formaron parte quienes ya anunciaron su intención de postularse para reemplazar a Gill en la indetencia: Eduardo «Tati» Rodríguez, Marcos Bovo y José Carignano.
«Este sábado mantuvimos un encuentro de trabajo con dirigentes locales para abordar la agenda de temas de la ciudad que tenemos y de la ciudad que viene, impulsando los cambios y las renovaciones necesarias para que #VillaMaría siga creciendo y continúe siendo un faro regional, provincial y nacional», publicó Gill a través de sus redes sociales.
Y finalizó: «Con paso firme, enfoque colaborativo y corazón abierto, vamos hacia un horizonte con más oportunidades y desarrollo para nuestra querida ciudad».