El intendente Martín Gill encabezó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad. Los fondos entregados son fruto del trabajo mancomunado y de la gestión realizada por el municipio ante el Gobierno de la Provincia.

Con respecto a la importancia de los fondos entregados, el jefe comunal destacó: “Muchas veces tenemos que agudizar el ingenio para poder dar una mano a los clubes de la ciudad, que sabemos que hacen un esfuerzo enorme todos los días”, y luego agregó que “estos aportes sirven para cubrir deudas y también hacer frente a desafíos que tienen por delante. Ustedes son instituciones que nos producen orgullo, porque avanzan más allá de las dificultades, con esfuerzo colectivo y comunitario”.

Puntualmente sobre los fondos, el Club Ameghino recibió un aporte de 2 millones de pesos para afrontar la Liga Argentina de Básquet y la Liga Femenina. También se hizo de un aporte de 500 mil pesos el San Martín Rugby Club para afrontar el Torneo del Interior A.

Por otro lado, los clubes River Plate y Deportivo Villa María, recibieron una suma de 500 mil  pesos cada uno para paliar daños y pérdidas sufridas días atrás producto de diversos hechos delictivos ocurridos en sus instalaciones.

Acompañaron la legisladora provincial Nora Bedano; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero; la directora del Ente, Lucrecia Falco y representantes de las instituciones deportivas.