Este sábado, personal del corralón municipal avanzó en tareas de pintura y arreglos en general en distintos sectores de la Costanera y el Anfiteatro.
Específicamente, los labores tuvieron lugar en los mástiles de la Plaza de las Américas y detrás del coloso de cemento. En estos dos lugares se hicieron tareas de pintura y refuncionalización.
Además, en el propio Anfiteatro se trabajó en arreglos en general. Entre ellos: refuncionalización de baños , trabajos de herrería , reparación de para-avalanchas, reparación de portones de acceso y recambio de butacas en malas condiciones.
El intendente Eduardo Accastello, al momento de supervisar las obras que se vienen realizando expresó: «Estamos avanzando a todo ritmo con obras de mantenimiento en toda la ciudad. No sólo en los barrios, con las tareas de limpieza y desmalezamiento, sino también en la Costanera, como ya lo hemos anunciado la semana pasada. En estos días pusimos el foco en los mástiles y en el anfi, dejándolos diez puntos para el disfrute de los villamarienses, pero también en vísperas del Festival para recibir con orgullo a los miles de visitantes que vendrán a la ciudad».
También se llevó adelante la reparación de la pasarela técnica, la refuncionalización de la iluminación e instalación eléctrica, arreglos en camarines, repintado de escenario y reparación de paneles acústicos.
De esta manera, el Municipio continúa trabajando en las tareas básicas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento a días del comienzo del recorrido peñero y el inicio del Festival Internacional de Peñas.