En el marco del programa de Regularización Dominial que lleva adelante el Municipio y el Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura (IMVI), se efectuó la firma de las escrituras de viviendas entregadas en el marco del primer Plan de Viviendas “Eva Perón”, ubicadas en los barrios Las Playas y San Martín, otorgadas en marzo de 2005.

En este sentido, son cinco las familias que lograron cancelar sus viviendas y se harán poseedoras de las escrituras correspondientes, a través de la Ley 9.811.

Al respecto, el presidente del IMVI, Ángel Quaglia, comentó: “Acabamos de firmar, junto al intendente Eduardo Accastello, cinco escrituras correspondientes al Plan de Viviendas Eva Perón. Estamos muy contentos, porque de esta manera entregamos el título de la propiedad a estas familias villamarienses”.

Por su parte, una de las beneficiarias, Norma, muy emocionada expresó: “Estoy muy agradecida a toda la gente de la municipalidad, que me han dado esta alegría de ser dueña del terreno que me dieron y ahora va a ser para mis hijos. Yo ya estoy más que complacida, quiero darle las gracias a todos por el sueño cumplido¨.