El Intendente Eduardo Accastello encabezó una nueva jornada de diálogo con representantes de los Centros Vecinales de los barrios Lamadrid, Evita, Las Acacias y Vista Verde.

El encuentro, realizado días atrás, contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez y el Asesor a cargo de la Dirección de Participación Vecinal, Daniel López.

Durante la reunión se abordaron diversas temáticas de interés común como infraestructura barrial, seguridad ciudadana, espacios verdes y programas sociales, buscando generar soluciones conjuntas a las problemáticas específicas de cada sector.

Diego Pieckenstainer, representante del barrio Vista Verde, manifestó su satisfacción por los resultados del encuentro. “Me voy muy contento. Siento que hemos sido muy bien escuchados”, afirmó tras la reunión que se extendió por más de dos horas y media. Según explicó, pudieron plantear diversas iniciativas como “escuela de inglés, pavimentación, luces LED y recuperación del zanjón de la calle Suquía”, proyectos que, aseguró, “tuvieron impacto positivo” en las autoridades municipales.

El vecinalista también señaló que se retiran “con promesas y proyectos de cumplimiento efectivo en los próximos 3 a 4 meses”, y manifestó su comprensión ante “la problemática que se está dando en la municipalidad y el reacomodamiento de muchos procesos”.

Cabe mencionar que esta iniciativa se suma a las reuniones realizadas días atrás con los Centros Vecinales de los barrios San Martín, San Juan Bautista, Florentino Ameghino, Almirante Brown, Parque Norte, Ramón Carrillo, Trinitarios, Carlos Pellegrini e Industrial, consolidando así una metodología de gestión participativa que abarca progresivamente a todos los sectores de la ciudad.