El intendente municipal Eduardo Accastello supervisó este lunes el inicio de las tareas de hormigonado de estructuras de las nuevas gradas en el Paseo “Hermanos Seco” del predio ferrourbanístico.
El jefe municipal recorrió el sector donde se efectúan tareas tendientes al reacondicionamiento del paso ferroviario que, con esta obra, pasará a integrar el espacio verde del Parque de la Vida con la inclusión de gradas ornamentales y amplios accesos.
En el sector, personal municipal realiza el 70% de las labores, excepto las que requieren maquinaria pesada, que son contratadas externamente.
Al respecto, Eduardo Accastello dijo: “este espacio va a ser muy amplio para que cada vez más niños, jóvenes y adultos se apropien del sector para disfrutar de actividades recreativas, culturales y musicales”.
«Tal como lo hicimos hace un tiempo transformando galpones del ferrocarril en espacios llenos de vida, como es el caso de la Medioteca, Tecnoteca, Centro Cultural y demás, hoy integramos el Paseo al parque» aseguró el mandatario.
“Avanzamos en obras complementarias y de refuncionalización del Paseo Hermanos Seco que sumará juegos infantiles y nuevos servicios”, destacó el intendente municipal de Villa María.
Cabe señalar que la obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses y en el sector se realizaron previamente tareas de limpieza, nivelación, movimiento de suelo y demarcación del terreno.