Esta moderna ciclovía, que se extiende por más de 950 metros, tiene por objetivo dotar de una alternativa de movilidad sustentable para todos los vecinos y vecinas que transiten por el sector.
El intendente Gill supervisó la culminación de este tramo hasta el ingreso a barrio Las Acacias, en paralelo a otras intervenciones similares que se están ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, a los fines de consolidar una red de ciclovías y bicisendas.
El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, está culminando las tareas de hormigonado de la vía de movilidad sustentable en inmediaciones del ingreso a barrio Las Acacias. La traza se extiende aledaña a Colón, por la mano que egresa de la ciudad, en el tramo comprendido entre calle Bruno Ceballos y el acceso a Las Acacias.
Tras finalizar los trabajos de hormigonado, la obra continuará con la incorporación de la señalética, cartelería e iluminación para la circulación segura de los ciclistas. Cabe destacar que el plan de ejecución se encuentra enmarcado en el Programa de Movilidad y Accesibilidad Sustentable, y que se conectará la actual intervención a la red de ciclovías y bicisendas existentes en distintos puntos de la ciudad.