La obra de pavimentación que se ejecuta en la avenida Lorenzo Gilli de la ciudad de Villa María alcanza 180 metros de concreción en ambos sentidos.

En el marco del Programa de Pavimentación en los Barrios, se trabaja brindar mejores condiciones en la infraestructura vial para quienes transitan en la zona próxima a los barrios Los Olmos, Bello Horizonte, Padre Mugica y Campos del Este. La mejora, que se concreta con el aporte de vecinos, provincia y el municipio, contempla la realización de 750 metros de pavimento, un cantero central y la renovación de alumbrado público con tecnología Led.

En este sentido, el intendente Accastello dijo: “Es una obra que vincula cuatro barrios sobre una arteria importante que va a tener más áreas de desagüe. Son obras estratégicas que estamos haciendo para llevar soluciones a los vecinos”, concluyó.

La referente del barrio Campos del Este, Romina Blaffer remarcó: «Más allá de que la obra afecta directamente a varios barrios, esta arteria es muy utilizada por muchos vecinos de toda la ciudad ya que tenemos una salida por Costa Rica hacia la Ruta 9 y colectora, entonces era muy necesario el asfaltado”.

Cabe recordar que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido debido a las labores que se realizan y se recomienda a los vecinos utilizar los desvíos y vías alternativas de ingreso a las zonas afectadas.