La Municipalidad de Villa María comenzó con la colocación de techos en las 47 viviendas de Barrio Evita. El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió la obra que es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través del Programa Nacional de Reactivación y Terminación de Obras de Viviendas.
Se está llevando a cabo la etapa de finalización de las viviendas que restan para completar las 250 previstas. Para ello, se llevó a cabo la licitación correspondiente a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI).
Al respecto, Rosso indicó: “Estamos muy satisfechos y esperamos poder cumplir con los tiempos para lograr en los próximos 90 días estar cerca de la finalización de la obra”. “El clima nos está ayudando, las empresas cumpliendo su cronograma de planificación y el Ministerio recibiendo las certificaciones y enviando las partidas”, detalló.
Al mismo tiempo, Rosso se refirió a la realización de trabajos complementarios que el municipio continuará llevando adelante hasta la culminación de la obra destinada a 47 familias. Entre las tareas, se destacan la pavimentación de todo el barrio e incorporación de veredas, medianeras, alumbrado público y arboledas.