En un esfuerzo por promover la limpieza y el cuidado del medio ambiente, el Municipio bajo la dirección del intendente Eduardo Accastello, continúa avanzando con el programa Villa María Limpia.
El subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, acompañó al equipo conformado por personal del Corralón Municipal y cooperativas barriales de trabajo dedicadas al mantenimiento de la ciudad, en traabajos destinados a limpiar el basural a cielo abierto del barrio Las Acacias.
El objetivo principal de esta iniciativa es realizar una limpieza previa general en el área y posteriormente instalar un punto limpio, como parte de una estrategia integral para mejorar la calidad de vida de los habitantes y preservar el entorno natural.
Desde el lugar de las tareas, Aquiles expresó: «Esta es una respuesta del intendente como parte del compromiso asumido entorno al cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad». «Queremos convocar a todos los vecinos a colaborar con estas tareas y mantener así limpia nuestra ciudad», apuntó.
En esta jornada, el foco estuvo puesto sobre la arteria Matcovich – Telgarecz, donde se realiza la limpieza de la calle y veredas. El trabajo fue realizado de manera coordinada, empleando seis bateas y dos palas mecánicas a cargo de una cuadrilla compuesta por diez trabajadores del Corralón Municipal.