El pasado 29 de marzo, se realizó la inauguración del nuevo Vacunatorio «Dr. Hugo Isidro Arrietto» y la remodelación de la fachada del Hospital Municipal «Dr. Arnaldo Garófalo», con la inversión de $1.500.000 y $700.000 respectivamente.
El Vacunatorio llevará el nombre del reconocido por el pueblo, Dr. Arrietto, quién fuera Director y Médico del nosocomio municipal, en un homenaje de toda la comunidad a quién en vida puso por encima de todo el cuidado de la salud de todos los cañadenses y en especial, el Servicio de Salud Pública.
Permitirá atender separadamente a las personas con enfermedades y a quienes estando sanos, quieren prevenirse mediante la vacunación, ya sean niños, embarazadas, adultos mayores o personas en zona de riesgo.
El mejoramiento de la fachada incluyó reparaciones de la mampostería, pintura y nuevo sistema lumínico exterior, en consonancia con el mejoramiento generalizado del edificio, el equipamiento y especialmente los recursos humanos, destacándose el trabajo de 37 profesionales en el Servicio de Salud Pública.