Se inauguró ayer en la localidad de Villa Huidobro el anexo al vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrieto”, que está destinado exclusivamente para la vacunación contra el Covid-19. El acto se desarrolló pasadas las 19.30 hs. en las nuevas instalaciones y fue presidido por el intendente Silvio Quiroga. La inversión fue de $ 4 millones de pesos y se realizó con fondos genuinos del municipio. 

En una jornada importante para la localidad, el intendente Silvio Quiroga junto a autoridades municipales y sanitarias cortaron las cintas del flamante anexo al Vacunatorio, espacio que será utilizado exclusivamente para la inmunización contra el coronavirus.

En la oportunidad, Quiroga resaltó que «es un momento importante porque esto tiene que ver con mejorar día a día la prestación de servicio de salud”, recalcó el mandatario. “En medio de esta pandemia nos dedicaremos en este lugar a vacunar contra el Covid-19”, agregó.

“A esta pandemia la queríamos tratar de manera diferenciada y queríamos tener un espacio determinado para la inmunización. Disponemos de los recursos humanos necesarios y entre todos le haremos frente al coronavirus”, sostuvo el intendente.

Por su parte, el director del Hospital, Eduardo Andrada, destacó dicha inauguración y especificó que “Es una nueva obra para todos nuestros ciudadanos, dirigida a la prevención y la atención primaria de la salud”.

Al mismo tiempo, aclaró que se planteó una inmunización diferenciada contra el coronavirus. “Quien recibe la dosis es una persona de riesgo y por eso teníamos que disponer de un espacio adecuado. Es un esfuerzo que se ha concretado”, agregó. 

Por último, el intendente aseguró que continuarán mejorando las prestaciones y las instalaciones del Hospital. “Para nosotros el Hospital Municipal es una prioridad”. “Debemos ser un Estado presente, la salud pública tiene que estar al alcance de todos y ser de calidad, por eso dedicamos permanentemente recursos”, afirmó.