El municipio de Villa Huidobro está remodelando la zona húmeda de la Unidad de Apoyo del Centro de Apoyo «Mirna Merlo», ampliando los sanitarios y adaptándolos para el uso de todas las personas que concurren allí.
El Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Mirna Merlo» es un espacio que alberga niños y niñas desde 1 año hasta los 13, y trabaja sobre tres ejes esenciales: Salas Maternales, en el marco del programa Sala Cuna para niños y niñas de 1, 2 y 3 años.
También brinda un servicio de alimentación: almuerzo, desayuno, refuerzo en niños y a familias en situación de vulnerabilidad. Y en este espacio además funciona una unidad de apoyo escolar, con atención especializada a niños con problemas de aprendizajes y conductuales. Esta formado por un grupo de docentes, auxiliares y profesionales todos con una gran vocación y un compromiso en el desempeño de sus tareas.
En cuanto a la obra, también se realizó el recambio de todo el sistema de agua fría y caliente del baño para el personal y la cocina y la colocación de nuevo cielorraso en todo el sector de ingreso sumado a la zona húmeda.