El Personal de Obras y Servicios en conjunto con la Dirección de Ambiente continúan con su labor de crear espacios más verdes para la comunidad cañadense. En esta oportunidad se plantaron fresnos que ahora embellecen la Plaza 25 de Mayo, justo a tiempo para su próxima reinauguración.

“Estas acciones no solo mejoran nuestro entorno, sino que son un símbolo de lo que somos como comunidad: solidarios, unidos y comprometidos con el futuro” expresaron desde la gestión del intendente Enzo Quiroga. Y agregaron: “Cada árbol que plantamos representa el esfuerzo compartido, el trabajo en equipo y la visión de un futuro mejor para las próximas generaciones. Es una invitación a seguir creciendo juntos, cuidando lo nuestro y fortaleciendo los lazos que nos unen.”

Reinauguración de la Plaza 25 de Mayo

El renovado espacio contará con nuevas veredas y senderos conformados por baldosas podotáctiles y rampas, remodelación de escenario y fuente, iluminación LED, reforestación, nuevo sistema de riego y Wifi libre. Más de 7000 se verán beneficiados con la refacción integral de este espacio.

A l mismo tiempo, Personal de Obras y Servicios se encuentra embellecimiento de la Plaza de las Infancias, realizando tareas de pintura en la misma. Estos trabajos son de suma importancia, ya que, día a día, familias y niños visitan este lugar para compartir momentos de encuentro y recreación al aire libre.