El intendente Dr. Enzo Quiroga, firmó junto al Ing. Rubén Borello, Director General de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba, la finalización del expediente que da curso a una nueva etapa de gas natural para la localidad.
La nueva etapa de la obra, comprende 6.560 metros de extensión de la red de gas natural, lo que se traduce en más familias e instituciones con acceso al servicio y en más desarrollo, más calidad de vida. Se estima comenzar los trabajos en el mes de abril próximo.
“Estas son las gestiones que realmente transforman nuestro presente y garantizan un mejor futuro. Con trabajo, compromiso y planificación, seguimos impulsando el crecimiento de nuestra localidad” manifestaron desde la gestión de Quiroga.
La Arq. María Sol Castelli, secretaria de obras y servicios públicos, explicó: “En esta ocasión, les daremos la oportunidad de acceso a gas a más de 300 vecinos, en esta zona se encuentran ubicados importantes comercios de gran consumo y además instituciones como el Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garofalo y 3 escuelas de distintos niveles”.
“En este este momento estamos realizando la segunda etapa de gas natural en el Centro de apoyo al niño y la familia y presentando la documentación para el servicio en la Escuela especial Ana Nicola, donde también funciona un escuela de adultos Cenma N°81” agregó Castelli.
Además, el intendente Quiroga y su equipo de trabajo tiene previsto reunirse proximamente con vecinos para acordar más avances de la red, con aportes genuinos de los frentistas.
La secretaria de obras y servicios públicos finalizó: “El gas natural tuvo una excelente recepción en la localidad, primero por la rapidez de la obra y luego por el boca a boca entre los primeros vecinos conectados que evidenciaban las ventajas de este esperado servicio”.
“Unidos, seguimos apostando al progreso de nuestro pueblo, mejorando así la calidad de vida de nuestra gente”, concluyeron desde el municipio.