Miembros del equipo de trabajo del Taller Protegido Ā«Mi LugarĀ» y del Ć”rea de AcciĆ³n Social de la Municipalidad de Villa Huidobro participaron en la presentaciĆ³n de los nuevos programas de promociĆ³n de derechos para personas con discapacidad, realizada en la ciudad de CĆ³rdoba.
āDesde el municipio, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusiĆ³n y la ampliaciĆ³n de derechos, gestionando programas y recursos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Seguiremos trabajando para que nuestra comunidad avance en igualdad de oportunidades, construyendo un pueblo mĆ”s justo y accesible para todosā afirmaron desde la gestiĆ³n del Dr. Enzo Quiroga.
Cabe resaltar que el aƱo pasado, el municipio logrĆ³ gestionar y presentar un proyecto que permitiĆ³ acceder a una ayuda econĆ³mica, destinada a la adquisiciĆ³n de herramientas para el taller de herrerĆa y producciĆ³n. āEstas instancias son fundamentales para seguir fortaleciendo espacios que promuevan el desarrollo, la autonomĆa y el acceso a nuevas oportunidades para quienes forman parte del tallerā aseguraron desde el gobierno local.