Se trata de la celebración de un convenio entre la institución y el Municipio, a través del cual se busca ampliar la oferta educativa de la ciudad. De esta manera, se realizará la apertura de una sede presencial.

“Es un convenio que marca un antes y un después en la oferta educativa de la región. Nos aseguramos de que sea una oferta accesible, para todos los carlospacenses. Además, será una herramienta fundamental para la capacitación y profesionalización de los agentes municipales, algo en lo que venimos trabajando desde hace muchos años”, indicó el Intendente Esteban Avilés.

En este sentido, la Universidad de Congreso se establece en la ciudad, y además de convertirse en la primera universidad presencial, pondrá a disposición, en el marco del convenio celebrado, capacitaciones y carreras para los empleados municipales.

Por su parte, Carlos Viotti, director de Educación del municipio expresó: “El primer servicio universitario presencial que tenemos en la ciudad. La Universidad de Congreso está teniendo una presencia muy fuerte en todo el país con mucho prestigio en la formación de negocios y tecnologías, que son campos con mucho futuro”.