El Gobierno de la Ciudad dejó inaugurado un nuevo tramo de adoquinado en Barrio Miguel Muñoz B. Se trata de más de 5300 metros cuadrados y 800 metros lineales de adoquinado, y 430 metros lineales de cordón cuneta sobre calles Dinamarca, Uspallata y Pasaje Fulton, convirtiendo estas arterias en otra vía de interconexión que es de utilidad para los vecinos.
Las obras se enmarcaron dentro del Programa de Conectividad Estratégica y Turística y aportan una solución al problema de las roturas de calles que se producen en las épocas de lluvia y mejora la calidad de vida de los habitantes del sector. Asimismo se mejora la accesibilidad a un sector deportivo y recreativo como es el Polideportivo Intendente Juan García.
La presidenta del Centro Vecinal, Laura Rodríguez, comentó: “Estamos muy contentos con estos trabajaos que se han realizados, es un avance muy importante para nuestro barrio y los vecinos están muy conformes”.
“El adoquinado tiene muchos beneficios para todos los vecinos, mejora la conectividad y la calidad de vida de la gente, garantizando la transitabilidad vehicular y peatonal, contribuyendo a la seguridad en todo el barrio», destacó Carla Livelli, Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental.
Por su parte, el intendente Esteban Avilés expresó: “Continuamos avanzando con el Plan de Conectividad Estratégica y Turística en distintos sectores, con el objetivo de dar mayor seguridad vial y accesibilidad en distintos puntos de la ciudad, estamos trabajando permanentemente y de manera planificada para poner en valor nuestros barrios”.