El último fin de semana largo del año pasó dejando una importante convocatoria de visitantes en Villa Carlos Paz. La realización de distintos eventos permitió que la ciudad fuera otra vez polo de atracción.

Villa Carlos Paz registró importantes niveles de ocupación turística durante este fin de semana en el que se conmemoró el Día de la Inmaculada Concepción de María. Turistas de todo el país y de otros lugares del mundo, eligieron la ciudad para disfrutar de la amplia variedad de actividades con las que cuenta la ciudad y la región.

El Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó su entusiasmo por el exitoso fin de semana, destacando una ocupación promedio superior al 60%, indicando un movimiento turístico importante con perspectivas optimistas para la temporada de verano.

«Cada semana, la villa es elegida por miles de personas que participan de congresos, eventos culturales y competencias deportivas nacionales e internacionales, posicionándola como uno de los principales destinos sede de eventos a nivel nacional», expresó.