El Municipio a través de la Ordenanza 7008, continúa otorgando exenciones de las obligaciones tributarias a distintas instituciones educativas, intermedias y deportivas de nuestra ciudad, reconociendo la labor social y comunitaria que realizan.
Esta mañana, el Intendente Esteban Avilés junto a Soledad Zacarías, Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana y Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, recibió a representantes de los clubes Carlos Paz, Sportivo Brasil, Asociación Cordobesa de Remo, IRESM, Cristo Obrero, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Centro de Jubilados y Pensionados y Centro de Profesionales de Ingeniería, para comunicarles la sanción de la normativa y continuar planificando acciones conjuntas.
“Continuamos hoy con estas eximiciones de tasas de servicios a la propiedad por parte del Municipio y que están dirigidas a distintas instituciones intermedias, deportivas y educativas de la ciudad. Para ello recordamos que es necesario presentar una solicitud anual y acceder a la eximición. La idea es que el Estado genere este tipo de iniciativas en estos momentos, lo importante es que no sea burocrático”, expresó Soledad Zacarías.
Y agregó: “Esta herramienta es retroactiva lo que permitirá sanear deudas que las instituciones pudieran haber acumulado. Son encuentros que nos ayudan a seguir creciendo como comunidad”.