En la continuidad del programa para la construcción de una habitación o un baño, se completó la segunda entrega de fondos por un monto de $1.950.000 pesos. En total, la Provincia ya entregó más de 72 mil ayudas reintegrables.

En un acto realizado ayer por la tarde se completó la entrega de segundas cuotas de los créditos a tasa cero Vida Digna a un total de 130 familias, de la ciudad de Río Cuarto.

Se trata del programa del Gobierno de la Provincia que posibilita que hogares de los sectores de menos recursos de la sociedad puedan acceder a completar la construcción de una habitación o un baño, como paliativos de las condiciones de hacinamiento mensuradas por el último Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda.

En la oportunidad, el delegado de Desarrollo Social, Roberto Aguilera destacó que “Este programa es uno de los más importantes del Ministerio, que sigue vigente y en este caso entregamos la segunda cuota de quince mil pesos, para completar el monto de $35.000”.

“Esperamos que este aporte pueda contribuir para que cada familia pueda construirse o una nueva habitación o un baño, para mejorar su calidad de vida”, concluyó.

El acto que se desarrolló en el Centro Cívico de la Capital Alterna estuvo encabezado por el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; la delegada de Equidad y Empleo, Milagros Obregón y el secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Río Cuarto, Guillermo Natali.