Culminó el Nivel III de la capacitación para operarios de tractores agrícola y ganadero que dictaron en conjunto la Universidad Popular Vicuña Mackenna y Sala Hermanos, en el marco de un convenio firmado junto a la Universidad Nacional de Córdoba.
El último nivel de la capacitación para operarios de tractores de uso agropecuario se realizó el jueves, con la participación de la Universidad Popular Vicuña Mackenna, la empresa Sala y la Universidad Nacional de Córdoba, que firmaron un convenio para brindar esta oportunidad educativa.
Cabe remarcar que a través del Área de Educación, la Municipalidad apunta a seguir construyendo puentes para el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos de los vecinos y vecinas de la localidad.
Se trató de una propuesta de cursada teórico – práctica, donde los cursantes adquieren conocimientos generales para operar, controlar y mantener operativa la maquinaria agrícola de precisión e implementos, aplicando criterios de calidad, seguridad propia, de terceros y del ambiente.
«Felicitaciones para todos los estudiantes que completaron la capacitación«, expresaron desde el Municipio.