Más de 40 estudiantes que finalizaron la semana pasada el Curso Operarios de Tractores Nivel I y II recibieron sus certificaciones.

El curso se llevó a cabo en conjunto por la Universidad Popular Vicuña Mackenna, la empresa SALA y la Universidad Nacional de Córdoba. Corresponde a una propuesta educativa en la que prevalece la formación para el trabajo situado en un contexto particular; en este caso, en un entorno de fuerte producción agrícola y ganadera.

Se realizó la entrega de certificados a los alumnos en el salón del predio de la Rural, jornada de la que participó el Intendente Roberto Casari y su equipo de gestión.

“Seguimos comprometidos con el desarrollo y la educación de nuestra comunidad, objetivos que van de la mano con el trabajo conjunto entre instituciones públicas y privadas” afirmaron desde el municipio.

 

Pasantías en las dependencias municipales

Estudiantes del Instituto Secundario Juan Pascual Pringles y del Instituto Bilingüe Sagrada Familia llevaron a cabo tareas en la Secretaría de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, en el Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi y en el Área de Contaduría.