La Municipalidad continúa con la obra de refacción y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Los trabajos comenzaron hace cuatro meses y se lleva adelante un profundo proceso de remodelación del edificio.
La obra se lleva adelante con personal de la Municipalidad y con recursos económicos propios. El intendente Roberto Casari estuvo presente en el lugar y manifestó la importancia de la refacción de la terminal y su puesta en valor.
En otro orden, informaron desde el municipio que se adjudicará la concesión del resto bar y el kiosco a través de una licitación pública.
Cabe remarcar que por la pandemia, al no circular los colectivos y no poder abrir el bar y comedor, respetando las normas exigidas por el Ministerio de Salud debido al COVID 19, quien estaba a cargo de la conserjería decidió no continuar con la atención en el espacio y desde entonces continúa cerrada.
Desde hace un tiempo, el municipio viene trabajando no solamente en la refacción del edificio, sino también en lo relacionado a los pliegos que estarán a disposición (una vez terminados los trabajos que se están ejecutando) a futuros interesados en explotar los servicios de bar y comedor.