Comenzó la ejecución del cordón cuneta en el predio donde se está construyendo el Desarrollo Urbanístico que contempla 45 unidades habitacionales, 32 corresponden al Procrear II y 13 al Programa Nacional Casa Propia. 

Estos trabajos son parte del Programa «Lotes más Servicios» financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que consiste en obras de infraestructura para 92 lotes que integran todo el predio. El proyecto implica una inversión por parte del Gobierno Nacional de 100 millones de pesos.

Las obras a desarrollarse incluye: cordón cuneta, badenes de desagüe, agua potable, gas natural, electricidad y mejorado de calles.

Cabe destacar que la construcción de 45 viviendas en la localidad incluye 32 del Programa Procrear II y 13 del Programa Nacional Casa Propia, que corresponde a la primera etapa de un total de 25 viviendas que se construirán a través de dicho programa. Los dos proyectos son financiados a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El proyecto de 32 viviendas implica una inversión aproximada de 250 millones de pesos. Mientras que las 25 unidades habitacionales pertenecientes al Programa Casa Propia ronda los 81 millones de pesos. Una fuerte apuesta del Gobierno Nacional en el desarrollo habitacional de la localidad.