El Intendente Marcos Carasso junto a integrantes de la Familia Piemontesa se encuentran en un viaje protocolar en el marco del Hermanamiento con San Maurizio Canavese, en Italia.

El recorrido protocolar comenzó ayer, el intendente estuvo reunido en la Cámara de Diputados en el Parlamento de Roma con el Diputado de la República Italiana Mario Borghese, el Vicecanciller del Gobierno Italiano Ricardo Merlo y con el Senador Adriano Cario con el fin de seguir estrechando lazos mancomunados a través del hermanamiento fortaleciendo el intercambio de culturas para beneficiar aspectos de diferente índole de ambos países.

Hoy arribaron a Torino para dirigirse a San Maurizio Canavesse. Cabe recordar que en 2004 la ciudad de General Cabrera, bajo la gestión municipal del Sr. Rody Wilson Guerreiro, se hermanó oficialmente con la ciudad de San Maurizio Canavese, comunidad de la provincia de Torino, en el Piedemonte de Italia. Delegaciones de ambas ciudades han participado como representantes del intercambio cultural entre las dos poblaciones.

El próximo domingo la comitiva integrada por una decena de hijos y nietos de inmigrantes y el mandatario cabrerense participará de los festejos centrales por un nuevo aniversario del hermanamiento entre ambas poblaciones a desarrollarse en la ciudad italiana.