Para el precandidato a vicepresidente por UxP, Agustín Rossi, el binomio con Sergio Massa es una «fórmula de síntesis» del oficialismo.
El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, expresó este lunes que junto al ministro de Economía y postulante a la Presidencia, Sergio Massa, tienen la «vocación» de «ganar las elecciones» e impedir el «avance de la derecha».
«Claramente ambos tenemos las ganas y la vocación, y vamos a hacer todo lo necesario para que UxP gane las elecciones e impida el avance de la derecha», dijo Rossi en declaraciones a la radio AM 750.
El funcionario analizó que «se generó una fórmula de síntesis y eso terminó siendo bienvenido en términos generales en nuestro espacio político».
«Hubo miradas que interpelaban de alguna manera la fórmula, fundamentalmente con una mirada puesta en Sergio. Yo quiero decir que me parece que está bien, reivindico que tengamos un espacio político con espíritu crítico», indicó en otro tramo de la entrevista.
Puntualizó que Massa «está en nuestro espacio desde el 2019» y añadió: «Entendí que, a partir de ese momento, una cantidad de cuestiones y diferencias que yo mismo he tenido en el pasado empezaban a metabolizarse. Y el otro momento fue cuando se anunció en el Ministerio de Economía, que lo hizo con acuerdo de todos los sectores».
Fuente: Télam