Se trata de la cátedra de Derecho Internacional Privado, en la mesa rindieron y aprobaron tres estudiantes de la carrera de Abogacía, y una de las estudiantes rindió su última materia de grado.

Desde Secretaría Académica de la Facultad se informó que se están gestionando otras tres mesas de exámenes en la modalidad no presencial. Además, ya suman tres las defensas de tesis de grado desarrolladas en el contexto de Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo, dos en la Licenciatura en Psicopedagogía, y una en la Licenciatura en Filosofía, según precisó el área de comunicación de Ciencias Humanas.

La profesora Silvina Barroso, secretaria Académica de la Facultad, mencionó la importancia, en estos contextos, de generar las posibilidades para que los/as estudiantes pueden seguir sus trayectorias académicas. “Lo importante es que se van generando los consensos entre estudiantes, docentes y la gestión académica para que las trayectorias académicas de los/as estudiantes no se detengan y, si están dadas las condiciones, se puedan llevar adelante los exámenes. Nuestra responsabilidad como responsables de la gestión académica en una Universidad Pública es trabajar junto a docentes y estudiantes para construir las posibilidades que apoyen a la terminalidad de las carreras, fundamentalmente”.