La Municipalidad de Ucacha realizó el sorteo de 4 nuevas viviendas: dos unidades habitacionales están listas para ser habitadas y otras dos próximas a construir. El sorteo fue encabezado por el intendente Ariel Moreyra.
Se realizó un nuevo sorteo de viviendas, se trata de cuatro unidades las cuales dos se encuentran en condiciones de ser habitadas y otras dos próximas a construirse. Estuvo presente el intendente Ariel Moreyra, acompañado por la Jueza de Paz María Luján Boehler y la trabajadora social Mariana Ojeda. La secretaria de gobierno Dra. María José Tonda y el Cdor. Gerardo Bordese, más algunos concejales, fueron fiscales. Los beneficiados fueron Mauricio Damián Roveta y Dayana Orellano, que accederán pronto a las viviendas están finalizadas; y Marisa Soledad Baigorria y Romina Verónica Médici, beneficiarias de las dos viviendas próximas a construirse.
Hasta el momento, son 34 las viviendas sorteadas en total en esta administración, muchas ya entregadas y habitadas, y 11 que se entregarán próximamente, quedado dos beneficiarios para las próximas a construir. Entre las viviendas mencionadas se comprende a los 7 kits de la anterior gestión del ex intendente Javier Paulucci que habían quedado pendientes, cumpliendo ahora con aquella deuda.
Moreyra y equipo felicitaron a los ganadores y se comprometieron a seguir gestionando para hacer realidad el sueño del techo propio a tantos otros que están aguardando la posibilidad.