El municipio informó que en el marco del programa provincial diez mil viviendas; se procedió con la entrega de llaves a los beneficiarios de 7 viviendas. Por otra parte se habilitó el pasaje, «Eduardo Lito Arrieta».

El viernes en la localidad, se realizó el acto entrega de llaves de 7 viviendas pertenecientes al Programa Provincial «10Mil Viviendas». Además de autoridades locales y representantes institucionales, estuvo presente el intendente de Bengolea, Omar Farías.

El intendente Ariel Moreyra destacó: «El trabajo de la administración, técnicos, constructores y el esfuerzo de cada familia».

Acto seguido remarcó que este núcleo habitacional está sobre el paraje denominado «Eduardo Lito Arrieta», en reconocimiento al vecino ya fallecido que tanto aportó por la localidad y barrio sur especialmente. Para ello se dio lectura de la Ordenanza que habilitó el nombre de la nomenclatura e invitó a quien llevó la iniciativa del reconocimiento, Diego Durán, como a familiares del fallecido Arrieta.

Por su parte, el padre Diego Rebuffo bendijo las flamantes instalaciones a la vez que ponderó el esfuerzo de todos los involucrados, indicando que así también se hace patria.

Finalmente se procedió al corte de cinta característico y al recorrido por las nuevas unidades. Con éstas, son 23 las viviendas entregadas por la actual gestión municipal encabezada por el intendente Ariel Moreyra, mientras que son 9 las que se están construyendo, algunas ya techadas, en Barrio El Taquito.