El Intendente Ariel Moreyra junto a integrantes de la Cooperativa firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del cual recibirán un subsidio de 11 millones de pesos que será destinado a la compra de maquinarias para la elaboración de adoquines.
Ariel Moreyra, con integrantes de la cooperativa de trabajo que desarrolla obras de colocación de adoquines, viajaron a la ciudad de Córdoba donde firmaron un convenio en el Ministerio de Desarrollo Social por un subsidio de $11 millones del programa AYUDAR. La gestión fue realizada previamente ante el ministro Juan Carlos Massei y la entrega del aporte se realizará en dos etapas. El dinero será destinado a la compra de maquinarias para la elaboración propia de adoquines.
«Es importante que esta gestión resultara positiva porque se trata de avanzar con la posibilidad de generar más trabajo, por ello la firma del convenio es con la propia cooperativa. Son ellos quienes lo reciben. Esto facilitará y permitirá seguir con estas obras en la localidad» señaló el intendente Ariel Moreyra.
El mandatario agregó que también tenía cita y reunión con funcionarios provinciales por los $8 millones que el gobernador Llaryora anunció en Ucacha para la adquisición de materiales y continuidad de obras de adoquinados.