Las tormentas del pasado fin de semana dejaron un saldo de árboles caídos, destrozos de techos, quinchos, mesas y sillas en el club Alas Coloradas de Ucacha.
El fin de semana en Ucacha, las tormentas destruyeron todo a su paso en el club de pesca «Alas Coloradas» de la localidad. Árboles caídos, destrozos de techos, quinchos, mesas, sillas, entre otros, fue el saldo que dejó el feroz temporal.
El presidente de la institución dijo a este medio: «Fue una tormenta que sorprendió por la fuerza de la caída de granizo y piedras. Es desalentador porque trabajamos mucho para que la gente se sienta cómoda, pero contra la naturaleza no podemos hacer nada», y agregó que «el sábado a primera hora ya estábamos trabajando para la recuperación del espacio con la cooperación de personal de la Municipalidad, incluido el intendente Ariel Moreyra».
Por su parte Moreyra expresó que: «Desde la municipalidad fueron empleados, con maquinaria para desarmar los quinchos que estaban destruidos, cortamos las plantas y sacamos otras».
Añadió que es muy lamentable porque ese espacio aún está sufriendo las consecuencias que dejó al secarse la laguna.
Cabe remarcar que el 24 de marzo del corriente año, el hecho que dañó con mayor magnitud fue cuando el agua de la laguna desapareció en un 95 por ciento, por una contención que se rompió, dejando al descubierto peces muertos, barro y desolación.