Con una inversión de aproximadamente $3 millones de pesos, se realizaron importantes mejoras en la cocina del Hospital Municipal de Ucacha, tales como cambio de aberturas, azulejos, nuevas mesadas, trabajos de albañilerÃa, pintura y carpinterÃa.
La Municipalidad informó que se llevaron adelante mejoras en la cocina del Hospital Municipal. Las mismas comprenden: cambio de azulejos, nuevas bachas, mesadas, muebles y pintura, de esta manera se ofrecen mayores comodidades al personal afectado.
En la oportunidad el intendente Ariel Moreyra destacó: «Cuando hicimos las refacciones en las salas y baños habÃamos quedado comprometidos en llevar adelante los trabajos para mejorar las instalaciones de la cocina, que era uno de los sectores que no habÃamos intervenido aún y que merecÃa prestarle atención por la cantidad de actividades y por tener el geriátrico funcionando.»
Con respecto a los trabajos que se llevaron adelante, indicó que «se empezó con el cambio de aberturas, es decir ventanas y las dos puertas de ingreso, que son nuevas, de aluminio. Todo lo que es mamposterÃa se cambió por nuevo, con azulejos más grandes que facilitan la limpieza; se instalaron nuevas bachas de acero inoxidable; nuevas mesadas; toda la parte de carpinterÃa con cajones nuevos. Pintura, tanto acá en la cocina como en el comedor de los abuelos donde almuerzan y cenan».
«Ya están funcionando adecuadamente tanto la heladera como la cocina industrial, mientras se desarrollaban los trabajos se improvisó la cocina en otro sector ya que se siguió con la elaboración diaria de los alimentos, supervisados por la nutricionista», finalizó el mandatario.
La Municipalidad finalmente informó que se mejoró el depósito-despensa y que se invirtieron más de $3 millones de pesos en total, al tiempo que agradecieron a la administradora Florencia Aguilera por la dedicación a fin de terminar con las tareas de las mejoras.