La Comuna celebró un nuevo aniversario de su fundación y la fiesta patronal en honor a San Lucas. En ese marco, los vecinos y fieles se concentraron en la en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados donde se desarrolló la celebración y el acto central.
La presidenta comunal, Flavia Bonelli, estuvo acompañada por los legisladores Milena Rosso, Franco Miranda y Roberto Koch delegado del gobierno provincial. Además de los legisladores y funcionarios presentes, estuvieron los intendentes Franco Suárez de Sampacho y Ricardo Reynoso de Chaján, al igual que los nuevos intendentes elegidos recientemente Maximiliano Rossetto de Holmberg, Rubén Máspero de Bulnes y Néstor José Peralta de Chaján.
En el marco de la celebración, se inauguraron dos viviendas del programa Semilla, las que fueron oportunamente entregadas a sus flamantes propietarios.
Por su parte la legisladora Milena Rosso entregó doscientos cincuenta mil pesos para la capilla de San Lucas, más doscientos mil pesos para el Centro de Jubilados y Pensionados local proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y una suma de 100 mil para Bomberos Voluntarios.
Además, fue entregado a la comuna un ecógrafo de última generación que brindará sus servicios en el Dispensario local. El gobierno de la provincia hizo un aporte de un millón de pesos y la comuna aportó $1.300.000 para su adquisición. Al mismo tiempo hizo entrega de un auto de Seguridad Ciudadana a la comunidad.
El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados. Luego los asistentes se dirigieron al predio donde se encuentran las viviendas para realizar el corte de cintas pertinente. En tanto en un sector aledaño a la capilla, tenía lugar la procesión con el santo patrono de Suco San Lucas.