La Diputada Nacional Soledad Carrizo realizó una nueva jornada de trabajo recorriendo varias localidades del interior provincial. En esta oportunidad visitó Bell Ville, Justiniano Posse y Laborde.

La jornada comenzó este jueves en horas de la mañana en la ciudad de Bell Ville donde fue recibida por su intendente Carlos Briner y su equipo de trabajo con quienes dialogó acerca de cuestiones vinculadas a la gestión municipal y diagramaron aspectos políticos de cara al año electoral que comienza para finalmente atender la requisitoria de los medios de prensa.

Desde allí se dirigió hacia la localidad de Justiniano Posse donde fue recibida en el Centro Cultural de dicha localidad por su intendente, Víctor Zuin quien se encontraba acompañado por demás miembros del gabinete municipal, dirigentes locales y la Intendente de Laborde María Elisa Vidal. Juntos recorrieron la restauración y puesta en valor de una parte de la vieja estructura de la estación de trenes donde ahora se realizan actividades culturales y se emplazó una Biblioteca.

Finalmente continuó su recorrida por el Departamento Unión para terminar su actividad en la ciudad de Laborde donde junto a su Intendenta se hicieron presentes en el Festival Nacional del Malambo y allí la diputada nacional hizo entrega a los organizadores del evento, del reconocimiento de “Interés Legislativo” presentado por la legisladora cordobesa en la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras la jornada de trabajo, Carrizo se mostró muy conforme por la actividad realizada y expresó su convencimiento acerca de la importancia de este tipo de recorridas por el interior provincial, porque “nos permite estar en contacto directo con la gente, los dirigentes y las autoridades, conocer sus inquietudes, necesidades y podemos articular de esta manera un trabajo en conjunto para mejorar las gestiones que se necesitan para llevar progreso y una mejor calidad de vida para cada pueblo y ciudad de nuestra Córdoba”.

“Sabemos que los espacios representativos del poder legislativo deben ser acompañados por gestión ejecutiva a nivel municipal. Vamos a seguir trabajando incansablemente para construir un país más fuerte, dinámico, unido, plural, heterogéneo, equitativo y justo y esto lo haremos trabajando unidos, debatiendo y accionando sobre nuestro destino”.